domingo, 5 de junio de 2011

DEMASIADO BUENO PARA DEJARLO PASAR

Para todos mis estudiantes que quizás están pensando en una futura carrera universitaria, aquí tienen una inspiración....La tecnología hace uso del diseño en la naturaleza y aprovecha diferentes diseños y procesos naturales para mejorar la calidad de vida de seres humanos y la salud del planeta....consulten el siguiente enlace...http://www.asknature.org/ y decidan....

1 comentario:

  1. Realmente me parece sumamente interesante esa organización porque como lo dice su misma descripción, utiliza medios completamente naturales o casi completamente naturales para mejorar la calidad de vida de nuestra especie de una u otra manera.
    Sin embargo me parece que esta organización todavía se encuentra en sus primeras etapas, ya que la comunidad científica del mundo ha tratado de elaborar o replicar procesos como los que se describen en la página WEB durante años y por alguna u otra razón no han tenido el éxito que esperaban. Además, el mundo todavía no se está preocupando tanto como debería por mantener a nuestro hábitat en el mejor estado posible, sino que se fijan más que todo en el consumo de productos para que la economía se mueva y la gente cada vez tenga más oportunidades, que también es algo necesario para podamos progresar, pero se deberían incorporar todas aquellas acciones o fundamentos necesarios en los objetivos principales de la sociedad mundial para que el mundo pueda progresar en todo sentido manteniendo un balanceen el que podamos vivir con paz y tranquilidad.
    Esta página me pareció muy buena ya que nos da otra perspectiva de lo que pudieran hacer ciertos profesionales, incluyendo a carreras poco comunes que como podemos ver cada vez se irán expandiendo y desarrollando tomando más importancia con el pasar del tiempo, como por ejemplo la Bio-medicina o la Ingeniería Ambiental.

    ResponderEliminar